Brenda59
Brenda59
Brenda59
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Como me comunico con servicio técnico, no me contestan desde abril ¿qué hago?

Ya van casi 2 meses que el Internet se va desde el mediodía hasta la 1am he llamado y nadie me contesta he mandado correos y me responden que no ven falla técnica a pesar que envié una foto de la conexión Que pésimo servicio sobre todo! Encima cobran igual por favor indíquenme como me puedo dar de baja

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola

 

Si ya has venido insistiendo tanto por correo y llamada, le sugiero inicie un reclamo por calidad e idoneidad del servicio indicando las fechas en el cual se comunicó sin respuesta y desde cuándo tiene problemas con su servicio allí mismo mencioné las dos facturaciones en el cual no tuvo un servicio continuo. El reclamo puede ingresarlo desde la página web claro.

 

Una vez tenga ud respuesta del área especializada y se regularice los pagos y si no tiene deudas pendientes, puede ud solicitar la baja del servicio, para esto tiene que solicitarlo hasta 7 días utiles antes del inicio del ciclo de facturación.

 

Obs. También puede presentar otro reclamo por facturación, exigiendo la exoneración de la facturaciones pendientes de pago.

 

Saludos cordiales.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola @Brenda59 trata de comunicarte por las redes sociales los canales telefonicos estan congestionados, te recomiendo descargar la app claro Smart Home, para que puedas hacer descartes en tu servicio.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola

 

Si ya has venido insistiendo tanto por correo y llamada, le sugiero inicie un reclamo por calidad e idoneidad del servicio indicando las fechas en el cual se comunicó sin respuesta y desde cuándo tiene problemas con su servicio allí mismo mencioné las dos facturaciones en el cual no tuvo un servicio continuo. El reclamo puede ingresarlo desde la página web claro.

 

Una vez tenga ud respuesta del área especializada y se regularice los pagos y si no tiene deudas pendientes, puede ud solicitar la baja del servicio, para esto tiene que solicitarlo hasta 7 días utiles antes del inicio del ciclo de facturación.

 

Obs. También puede presentar otro reclamo por facturación, exigiendo la exoneración de la facturaciones pendientes de pago.

 

Saludos cordiales.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 410 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR