EzeTD88
EzeTD88
EzeTD88
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-10-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo migrar mi servicio 2 Play a otro?

Buenos días. Les escribo por este medio porque por teléfono me tienen de un lado a otro con los anexos y nadie me da respuesta.

Soy cliente claro desde hace años y tengo un dúo que consiste de telefonía fija + internet fijo de 8mb por el cual pago S/120.00 mensuales. Actualmente veo que han sacado un nuevo producto que es un dúo que comprende telefonía fija + internet fijo de 15MB a S/115.00 mensuales. Como es lógico quisiera tener este nuevo servicio. Sin embargo, en atención al cliente no me dicen cómo debo hacerlo. Por favor indíquenme que debo hacer.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

¡Qué tal, @EzeTD88!

 

Es súper sencillo, es como si estuvieras generando una renovación con un servicio nuevo. Solo tienes que comunicarte con Claro y solicitar la actualización.

 

Ahora, el medio por el que lo puedes solicitar únicamente es por el 123, de lo contrario puedes comunicarte también vía redes sociales para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

¡Qué tal, @EzeTD88!

 

Es súper sencillo, es como si estuvieras generando una renovación con un servicio nuevo. Solo tienes que comunicarte con Claro y solicitar la actualización.

 

Ahora, el medio por el que lo puedes solicitar únicamente es por el 123, de lo contrario puedes comunicarte también vía redes sociales para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

Te ha sido útil esta respuesta
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1060
21-10-2016
606
494
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?

Hola.

 

Se refieren a un cambio de plan en servicio fijo, solo necesitan solicitarlo por teléfono al 0 800 00 123 opc 1 - opc 9, sin necesidad de cancelar el servicio y solicitar uno nuevo.

 

Si en el CAC te dieron un precio "más elevado", mi recomendación hubiese sido que fueras con la publicidad donde indicaba el precio, por temporadas varia el precio y nombre de campaña.

 

Otra forma de conocer la campaña exacta actual es revisando en el SIRT de OSIPTEL: http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

 

Espero haberte ayudado.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores