Mireyli
Mireyli
Mireyli
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi internet fijo?

Instalé internet en mi local el 9 de marzo, la cuarentena empezó el 16, ya me emitieron 3 recibos y mi local esta cerrado con todo apagado el wi-fi desconectado y aún asi me emiten los recibos! Estoy harta de ti Claro, harta harta. Quiero cancelar ese **bleep** wi-fi de una vez.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi internet fijo?

Hola, hermanita.

Lo que pasa es que debiste haber solicitado es una suspensión temporal, ya que si no has estado usando el servicio por el momento, hayas hecho esa solicitud y parar los cobros del servicio.

Acuérdate hermanita que no porque dejes de usar el servicio Claro va asumir de que tu no quieres más el servicio, hay muchas gestiones que se tiene que realizar, como te digo una de ellas es la suspensión temporal o la baja completa del servicio y para solicitarlo debes comunicarte por el canal telefónico que es el 0 800 00 123.

Ahora que ya te encuentras con 3 facturas en tu recibo lo que te quedará hacer es solicitar el fraccionamiento que es hasta S/200.00, la diferencia tendrás que pagarlo para que puedas solicitarlo. Puedes hacerlo por la app Mi Claro o web Mi Claro.

Aquí te comparto toda la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Triste y llanamente así son los contratos que  esperabas? Uses o no uses el servicio se te cobrara de igual forma según lo estipulado en el contrato hecho para la adquisición del servicio eso rige a casi todos los contratos de prestaciones de servicios, entiendo su situación y le repito somos usuarios como usted además entiendo su situación ya que tengo un conocido que también tiene un café internet y hace una semana que va vendiendo unos cuantos de sus equipos y eso que son i7 y algunos raizen, hay que ver cómo nos lleva a la desesperación esta cuarentena,

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Hola, hermanita.

Lo que pasa es que debiste haber solicitado es una suspensión temporal, ya que si no has estado usando el servicio por el momento, hayas hecho esa solicitud y parar los cobros del servicio.

Acuérdate hermanita que no porque dejes de usar el servicio Claro va asumir de que tu no quieres más el servicio, hay muchas gestiones que se tiene que realizar, como te digo una de ellas es la suspensión temporal o la baja completa del servicio y para solicitarlo debes comunicarte por el canal telefónico que es el 0 800 00 123.

Ahora que ya te encuentras con 3 facturas en tu recibo lo que te quedará hacer es solicitar el fraccionamiento que es hasta S/200.00, la diferencia tendrás que pagarlo para que puedas solicitarlo. Puedes hacerlo por la app Mi Claro o web Mi Claro.

Aquí te comparto toda la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: