QUISIERA RENOVAR EQUIPO

RESUELTAS
kike18
kike18
kike18
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
10-02-2018
0
0
Aficionado

QUISIERA RENOVAR EQUIPO

QUISIERA RENOVAR EQUIPO DE ALTA GAMA..POR FAVOR AVISEME SI PUEDO..........

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SumaK
SumaK
SumaK
Novato
Solucionador
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
11-02-2018
7
2
Novato

Re: QUISIERA RENOVAR EQUIPO

Holaaaaa,

Te comento que tendrás que solicitar una renovación anticipada si necesitas con suma urgencia el equipo, se te hará una evaluación y se te cobrará el reintegro de equipo, solo si cuentas con un contrato vigente. Este cobro deberás consultarlo por el 123 o por Claro Chat.

Saluditos Mujer avergonzada

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
437
14-06-2018
325
35
Moderator

Recuerda que para realizar una renovación de equipo es necesario que culmines tu contrato o cuentes como mínimo con 15 meses con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea. Ya que si cuentas con un contrato vigente se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. 

Te recomiendo comunicarte al área de televentas, para que te puedan ayudar con la evaluación crediticia y te puedan indicar si accedes para una renovación. 

Espero que mi información te ayude 

3 RESPUESTAS
SumaK
SumaK
SumaK
Novato
Solucionador
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
11-02-2018
7
2
Novato

Holaaaaa,

Te comento que tendrás que solicitar una renovación anticipada si necesitas con suma urgencia el equipo, se te hará una evaluación y se te cobrará el reintegro de equipo, solo si cuentas con un contrato vigente. Este cobro deberás consultarlo por el 123 o por Claro Chat.

Saluditos Mujer avergonzada

Jhoryni
Jhoryni
Jhoryni
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-07-2018
0
0
Aficionado

Quisiera renovar mi equipo
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
437
14-06-2018
325
35
Moderator

Recuerda que para realizar una renovación de equipo es necesario que culmines tu contrato o cuentes como mínimo con 15 meses con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea. Ya que si cuentas con un contrato vigente se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. 

Te recomiendo comunicarte al área de televentas, para que te puedan ayudar con la evaluación crediticia y te puedan indicar si accedes para una renovación. 

Espero que mi información te ayude 

• 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 349 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores