NO PUEDO INGRESAR AL PQUETE BASICO DE CLARO VIDEO

RESUELTAS
pillaca080808
pillaca080808
pillaca080808
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
17-02-2018
0
0
Aficionado

NO PUEDO INGRESAR AL PQUETE BASICO DE CLARO VIDEO

BUENOS DIAS MI RECLAMO Y MI MALESTAR ES POR LO SIGUIENTE HE CONTRATADO EL SERVICIO 2PLAY DE CLARO CUYA FECHA DE INSTALACION FUE EL DIA 9 DE ENERO , MI RECLAMO Y MI QUEJA ES POR Q LOS SEÑORES DE CALL CENTER DE CLARO VIDEO NO PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA Q TENGO PARA INGRESAR ALA SECCION CATALOGO AL MOMENTO DE SUSCRIBIRME POR Q ME MANIFESTARON Q CON MI PLAN IBA TENER 24 MESES DE SUSCRIPCION GRATUITA , POR LO CUAL AL MOMENTO DE INGRESAR EL MEDIO DE PAGO INGRESO MI CORREO:

REGISTRADO EL DIA 10 DE ENERO 2018

cuyo correo es el siguiente Emoticono sacando la lenguaillaca080808@hotmail.com con mensaje de confirmacion por parte de clarovideo , cuando ingreso este correo en la opcion medios de pago me sale NO AHY SERVICIOS DISPONIBLES ,ese error ya lo he reportado con call center de claro video y no medan solucion tengo dos solicitudes de q servicio tecnico se iba comunicar conmigo y hasta el momento nada estas son las dos solicitudes 1669086335-1671278785....no hay solucion hasta el momento ya cancele mi primer de facturacion por tanto es una mala atencion y mi queja con ustedes espero q se puedan solucionar este incoveniente......

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Re: NO PUEDO INGRESAR AL PQUETE BASICO DE CLARO VIDEO

Hola @pillaca080808

Para registrarse recuerda que solo debe hacerse por PC o Laptop .. más no por celular.

-Primero: ingresa a Claro Video "Regístrate aquí".

-Segundo: Completa tus datos en el formulario  y "acepta los termino y condiciones" .

-Tercero: Elije la opción  "Servicio fijo de claro " e ingresa los datos de MI CLARO . Recuerda que para ingresar debes tener  usuario y clave en Mi Claro: www.miclaro.com.pe , si no has creado la cuenta intenta hacerlo.

Una vez que completas la suscripción te llegará un correo de bienvenida.

Si lo estas realizando todo esto por  PC y sale nuevamente el error ue mencionas  ...te recomiendo que escribas al Facebook de Claro Perú y puedan ayudarte!

Espero te sirva.

slds,

DF
2 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Hola @pillaca080808

Para registrarse recuerda que solo debe hacerse por PC o Laptop .. más no por celular.

-Primero: ingresa a Claro Video "Regístrate aquí".

-Segundo: Completa tus datos en el formulario  y "acepta los termino y condiciones" .

-Tercero: Elije la opción  "Servicio fijo de claro " e ingresa los datos de MI CLARO . Recuerda que para ingresar debes tener  usuario y clave en Mi Claro: www.miclaro.com.pe , si no has creado la cuenta intenta hacerlo.

Una vez que completas la suscripción te llegará un correo de bienvenida.

Si lo estas realizando todo esto por  PC y sale nuevamente el error ue mencionas  ...te recomiendo que escribas al Facebook de Claro Perú y puedan ayudarte!

Espero te sirva.

slds,

DF
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@pillaca080808 Por favor envíe un correo electrónico con sus datos personales e indicando el inconveniente que está presentando para concretar el registro en Clarovideo al siguiente correo atencionalcliente@claro.com.pe, adjunta las capturas de pantalla donde se pueda observar lo que está mencionando.

Saludos Robot guiño

@pillaca080808escribió:

PORQ ERES TAN MALA EN INFORMAR ESO Q HASTA UN VIEJO DE 70 AÑOS LO SABE ENTIENDE MI CORREO NO TIENE SERVICIOS DISPONIBLES INGRESO CON EL CORREO DE MI CLARO REGISTRADO Y NADA DE VERDAD ES UNA PÓRQUERIA ESE SERRVICIO PARA LO Q OFRECEN TREMENDA BRUTA NO AYUDAS EN NADA ESTA COMUNIDAD ES UAN PORQUERIA TAMBIEN

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 372 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores