Zamii
Zamii
Zamii
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
10
16-09-2019
0
2
Principiante

¿Para que son Claro Puntos?

 
Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Para que son claro puntos

Hola!

 

Te recomiendo que veas este link que ya tiene una respuesta:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qu%C3%A9-puedo-canjear-con-mis-Claro-Puntos/td-p/20603?s...

 

Existen 3 respuestas que te explican todo lo que puedes hacer.

 

Espero y te sirva ¡nos vemos! Emoticono muy feliz

IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: Para que son claro puntos

Los puntos claro te permiten obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70, además si puedes canjear merchandaising pero no es tan bueno , solo hay un merchandaising bueno que es el parlante Bluetooth de huawey, los claro puntos no son descuentos en restaurante , eso es la cuponera, puedes revisar cuantos claro puntos tienes desde tu App mi claro o en la pagina web en el despegable de la mano izquierda dice claro puntos. Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Thim
Thim
Thim
Aficionado
15
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Para que son claro puntos

So puntos que claro te da para acceder a muchas promociones y descuentos comopor ejemplo, descuento en equipos, recargas, mensajes, premios

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Para que son claro puntos

Hola!

 

Te recomiendo que veas este link que ya tiene una respuesta:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qu%C3%A9-puedo-canjear-con-mis-Claro-Puntos/td-p/20603?s...

 

Existen 3 respuestas que te explican todo lo que puedes hacer.

 

Espero y te sirva ¡nos vemos! Emoticono muy feliz

IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: Para que son claro puntos

Los puntos claro te permiten obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70, además si puedes canjear merchandaising pero no es tan bueno , solo hay un merchandaising bueno que es el parlante Bluetooth de huawey, los claro puntos no son descuentos en restaurante , eso es la cuponera, puedes revisar cuantos claro puntos tienes desde tu App mi claro o en la pagina web en el despegable de la mano izquierda dice claro puntos. Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,553 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.