Richards
Richards
Richards
Principiante
3
06-09-2018
0
0
Principiante

No puedo canjear Claro Puntos – ¡Ayuda!

Buenas a todos , tengo cierta cantidad de puntos claro . pero al momento de comprar el paquete me aparece " ocurrio un problema en la transaccion , intentelo mas tarde " siempre me sale lo mismo cuando quiero canjear por megas de internet .
alguien que me pueda ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1254
411
Leyenda

Re: NO PUEDO CANJEAR CLARO PUNTOS - AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

@Richards le respondí en esta entrada: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/CLARO-PUNTOS/m-p/17090#M1426

@Richards@  ha escrito:

BUENAS A TODOS , TENGO CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS CLARO . PERO AL MOMENTO DE COMPRAR EL PAQUETE ME APARECE  " OCURRIO UN PROBLEMA EN LA TRANSACCION , INTENTELO MAS TARDE " SIEMPRE ME SALE LO MISMO CUANDO QUIERO CANJEAR POR MEGAS DE INTERNET . 
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1254
411
Leyenda

@Richards le respondí en esta entrada: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/CLARO-PUNTOS/m-p/17090#M1426

@Richards@  ha escrito:

BUENAS A TODOS , TENGO CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS CLARO . PERO AL MOMENTO DE COMPRAR EL PAQUETE ME APARECE  " OCURRIO UN PROBLEMA EN LA TRANSACCION , INTENTELO MAS TARDE " SIEMPRE ME SALE LO MISMO CUANDO QUIERO CANJEAR POR MEGAS DE INTERNET . 
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Intelectual
Intelectual
Intelectual
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
05-01-2019
0
0
Principiante

Yo también tengo ese gran problema y no encuentro una solución
Por favor Una solución a este gran problema Gracias
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1254
411
Leyenda

@Intelectual ¿ha intentado realizar el canje marcando el *2525#?

Nos comenta Robot guiño

@Intelectual@  ha escrito:
Yo también tengo ese gran problema y no encuentro una solución
Por favor Una solución a este gran problema Gracias

• 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 798 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores