Discusión del foro

Avatar de William06
William06
Principiante
10-04-2018

Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares

  • ¡Que tal,  

     

    Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.

     

    Tienes las siguientes opciones:

    - Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

    - Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

     

     

  • Buenas noches, si menciona que no tiene problemas similares donde trabaja podría ser que la cobertura 4.5g no tiene buen alcance... Caso contrario comunique al 123 o caso contrario podría crear un nuevo apn.
  • Buen dia, intenta activando el modo avion por unos 10 segundos y lo desactivas.

  • ¡Que tal,  

     

    Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.

     

    Tienes las siguientes opciones:

    - Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

    - Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

     

     

    • Avatar de Emerson3
      Emerson3
      Principiante
      Que tal en que frecuencia trabaja la cobertuta 4.5G
  • Y dale con esa señal pésima de la red móvil en Huancayo esto cansa ya de verdad
    • Avatar de Claudi3103
      Claudi3103
      Leyenda

      ¡Qué tal, William06!

       

      Si tu dispositivo sigue sin señal o conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.

       

      Te recomiendo lo siguiente:

       

      •  Asegúrate de que el APN de tu dispositivo esté configurado de forma correcta.
      • Ingresa a la aplicación Mis Servicios en tu celular, selecciona Aplicaciones > Configura Tu Claro, seguido de la opción Configurar. Te llegará un SMS con un instalador, el cual deberá ejecutar (aceptar).
      • Comprueba que tu dispositivo esté configurado para enviar y recibir datos.
      • Comprueba que tu dispositivo no presente daños físicos o por líquidos. Los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad para recibir la señal de red.
      • Asegúrate de que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y registrada a la red de Claro.
      • Apaga y vuelva a encender el dispositivo.

       

      Si el problema persiste, te recomiendo restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Ten en cuenta que esta acción borrará toda tu información.

       

      De seguir presentando el problema, te sugiero buscar ayuda en un canal de atención de Claro, sea vía telefónica o por redes sociales como Facebook y Twitter / Claro Perú.

       

      Nos comentas que tal.

       

      ¡Saludos!

       

      Galit.
       

      • Avatar de William06
        William06
        Principiante
        Ya me cansé de todos las soluciones k dicen dar a una red pésima la K están ofreciendo en la cuidad de Huancayo...
        Es difícil entender que no tiene nada que ver mi celular o configuración alguna ya que yo siempre paro en 2 lugares con la misma configuración del celular pero llegó a Huancayo y la red simplemente no sirve les he mostrado vídeos de como funciona su gran red 4.5g les he mostrado la velocidad que mide y siguen insistiendo k es la el celular...
        Simplemente no pueden aceptar que su red está mal en la cuidad de Huancayo y deben arreglarlo y no estar insistiendo k es el equipo o configuración alguna