Discusión del foro
Resuelto
ellenarias
05-10-2018Leyenda
¡Que tal, William06!
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.
Tienes las siguientes opciones:
- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.
- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día :smileyhappy:
Emerson3
30-12-2018Principiante
Que tal en que frecuencia trabaja la cobertuta 4.5G
Contenido relacionado
- 15-06-2023
- 20-05-2019
- 30-08-2024
- 27-05-2022
- 20-11-2024