William06
10-04-2018Principiante
Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles
En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares
- 10-05-2018
¡Que tal, William06!
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.
Tienes las siguientes opciones:
- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.
- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día :smileyhappy: