Discusión del foro
Resuelto
William06
24-10-2018Principiante
Y dale con esa señal pésima de la red móvil en Huancayo esto cansa ya de verdad
- Claudi310324-10-2018Leyenda
¡Qué tal, William06!
Si tu dispositivo sigue sin señal o conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.
Te recomiendo lo siguiente:
- Asegúrate de que el APN de tu dispositivo esté configurado de forma correcta.
- Ingresa a la aplicación Mis Servicios en tu celular, selecciona Aplicaciones > Configura Tu Claro, seguido de la opción Configurar. Te llegará un SMS con un instalador, el cual deberá ejecutar (aceptar).
- Comprueba que tu dispositivo esté configurado para enviar y recibir datos.
- Comprueba que tu dispositivo no presente daños físicos o por líquidos. Los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad para recibir la señal de red.
- Asegúrate de que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y registrada a la red de Claro.
- Apaga y vuelva a encender el dispositivo.
Si el problema persiste, te recomiendo restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Ten en cuenta que esta acción borrará toda tu información.
De seguir presentando el problema, te sugiero buscar ayuda en un canal de atención de Claro, sea vía telefónica o por redes sociales como Facebook y Twitter / Claro Perú.
Nos comentas que tal.
¡Saludos!
Galit.
- William0624-10-2018PrincipianteYa me cansé de todos las soluciones k dicen dar a una red pésima la K están ofreciendo en la cuidad de Huancayo...
Es difícil entender que no tiene nada que ver mi celular o configuración alguna ya que yo siempre paro en 2 lugares con la misma configuración del celular pero llegó a Huancayo y la red simplemente no sirve les he mostrado vídeos de como funciona su gran red 4.5g les he mostrado la velocidad que mide y siguen insistiendo k es la el celular...
Simplemente no pueden aceptar que su red está mal en la cuidad de Huancayo y deben arreglarlo y no estar insistiendo k es el equipo o configuración alguna- Claudi310325-10-2018LeyendaWilliam, comprendo tu incomodidad con el servicio; sin embargo, te sugiero contactarte por un medio de atención de Claro, para que puedan hacer la revisión del servicio, te dejo las vías.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: CLAROPERU
- Vía telefónica: 123 desde tu móvil o al 0-800-00-123, desde cualquier fijo.
Galit.
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