Discusión del foro

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William06
Principiante
10-04-2018

Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares
  • Avatar de ellenarias
    10-05-2018

    ¡Que tal,  

     

    Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.

     

    Tienes las siguientes opciones:

    - Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

    - Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6