Discusión del foro

Avatar de Pamela05rt
Pamela05rt
Principiante
09-16-2020

Hola, que significa estado "ELEVADO" en un reclamo?

  • Hola Pamela, 

     

    Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Estado elevado quiere decir que fue asignada al área correspondiente para su revisión. Por último, el tiempo de respuesta es de 30 días aproximadamente y la respuesta llegará a tu correo.

     

    Saludos.

  • Hola Pamela, 

     

    Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Estado elevado quiere decir que fue asignada al área correspondiente para su revisión. Por último, el tiempo de respuesta es de 30 días aproximadamente y la respuesta llegará a tu correo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Jupiter
    Jupiter
    Principiante

    Cuando realizas un reclamo primero es a la empresa emperadora, sino estás de acuerdo con la respuesta presentas tu recurso de apelación. Entonces la empresa operadora reabre tu reclamo y lo eleva al Trasu - Osiptel. Tu reclamo debe estar en esa instancia.

  • HolaPAMELA05RT, 

     

    El término ELEVADO en un reclamo significa que tu reclamo pasó a un estado mayor, la cual esa área determinada será la encargada de solucionar o verificar tu caso y así solucionarlo 😉👍🏻👍🏻

     

     Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃

     

    Saludos cordiales