Discusión del foro

Avatar de PInchotumadre64
PInchotumadre64
Principiante
03-11-2024

Reclamo - pedimos servicio

Vengo reclamando desde hace 5 días que no funciona el decodificador que contrate y uno no funciona.

 

Me tienen escribiendo por aquí y hasta ahora no llegan a cambiar el decodificador que es de Claro.

  • Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.

     

    Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.

     

    Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.

     

    Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.

  • Este servicio no funciona, digan si van a cambiar el deco o me cambio de compañía de servicio de hogar.

  • Avatar de César_5
    César_5
    Principiante

    Te recomiendo que te acerques y hagas la consulta en forma presencial por ventanilla. Estoy seguro que la solución a tu problema será atendida mas rápida posible

  • Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.

     

    Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.

     

    Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.

     

    Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.