Discusión del foro

Avatar de Hanoken
Hanoken
Principiante
04-11-2023

¿Cómo presentar un reclamo?

  • Hola Hanoken 

     

    Para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado (equipo móvil), si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:

     

    1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.

    2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

    3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí 

     

    Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.

     

  • Hola Hanoken 

     

    Para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado (equipo móvil), si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:

     

    1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.

    2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

    3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí 

     

    Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.

     

  • Avatar de Anyil
    Anyil
    Principiante

    Buenos días quiero presentar un reclamo ya que me bloquearon el celular por q simplemente no lo compre en una tienda claro.