¿Estoy esperando el extorno de una compra y cuando llamo no me brindan el numero de la solicitud?
El dia 31 de mayo hice una compra de una equipo samsung a71. Nunca llamaron para hacer la verificacion del pedido por lo que el dia 3 de junio, llamé para que cancelaran el pedido. El dia 11 de junio me llaman para decirme que habian ingresado una solicitud de extorno y que el banco debia ya hacer el reembolso. Llamé a mi banco el dia de hoy (20/06) y me dijeron que Claro nunca ingresó la solicitud de extorno.
Cuando llamé a Claro (*3334) , que fue en realidad una odisea ya que no entran las llamadas, estuve intentando 3 horas y me atendieron pero nunca me dieron una solución con respecto al extorno, me dejaban esperando como 30 minutos y luego cortaba y debia llamar nuevamente, hasta que al ultimo, un asesor me dijo que la informacion de las solicitudes de extorno las veia un area especializada, que para variar no podia atender, lo unico que decian es que "habia que esperar 30 dias", y lo que yo queria saber era el numero de la solicitud de extorno (porque todo proceso que se ingresa en un sistema debe generar un numero) y pues no me dieron respuesta. y por el chat de la tienda online no funciona nada. ¿hasta cuándo debo esperar para que me otorguen respuesta? ¿cuántas veces debo de llamar? ¿puede ser tan dificil que logren dar un numero de solicitud? ¿o es que Claro no devuelve el dinero de las ventas que no proceden?
Hola @AlonsoBustamant
Veo que ha sido todo un problema lo que te viene ocurriendo, y si el área de ventas no te ha dado la solución, tendrías que comunicarte ya con el área de atención al cliente, esto más que todo para que lo deriven urgente para una solución.
Lo que te puedo recomendar es que te contactes por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar, una persona que también escribió por aquí tenía el mismo problema, y lo solucionaron, no al instante, pero no lo pasearon 1 semana.
Espero que se solucione.
Saludos.