Discusión del foro

Avatar de AlonsoBustamant
AlonsoBustamant
Principiante
06-21-2020

¿Estoy esperando el extorno de una compra y cuando llamo no me brindan el numero de la solicitud?

El dia 31 de mayo hice una compra de una equipo samsung a71. Nunca llamaron para hacer la verificacion del pedido por lo que el dia 3 de junio, llamé para que cancelaran el pedido. El dia 11 de junio...
  • Avatar de amerino
    06-21-2020

    Hola @AlonsoBustamant 

     

    Veo que ha sido todo un problema lo que te viene ocurriendo, y si el área de ventas no te ha dado la solución, tendrías que comunicarte ya con el área de atención al cliente, esto más que todo para que lo deriven urgente para una solución.

     

    Lo que te puedo recomendar es que te contactes por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar, una persona que también escribió por aquí tenía el mismo problema, y lo solucionaron, no al instante, pero no lo pasearon 1 semana.

     

    Espero que se solucione.

     

    Saludos.