Extorno de pago, ¿cómo verificar?
Buenas noches a todos, tengo una consulta, hace 1 mes compre un equipo el cual no se me entrego debido a que no se realiza envíos a la ciudad de Arequipa del equipo deseado. Luego de mucho tiempo, y de realizar un reclamo el día de hoy logre comunicarme con el 080000334 donde me dijeron que el día de ayer 13/07/2020 se había realizado el extorno del monto pagado y que ahora dependía de mi banco el tiempo que demorará en reponerme ese dinero. Mi consulta es si hay alguna forma de visualizar que ya se realizó este extorno.
.
Buenas Noches
Si ya le confirmaron el extorno mediante un reclamo, y que le abonaran dicho monto mediante su banco. Le sugeriría realizar consulta con su banco, son ellos quienes pueden validar en cuanto tiempo impactara a su cuenta o su tarjeta la solicitud ya generada.
Una vez que tenga la confirmación de su banco, debe verificarlo en sus cuentas y/o tarjetas luego del plazo indicado. Por ejemplo algunos bancos demoran hasta 14 días calendarios aproximadamente.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.Saludos.