Discusión del foro

Avatar de Alesa6315
Alesa6315
Principiante
09-05-2023

Quiero saber el estado de mi solicitud

Mi solicitud es: 0046252475

  • Hola Alesa6315 

     

    Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro. Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.

  • Avatar de Henry17_
    Henry17_
    Principiante

    Tienes que estar pendiente a tu Gmail ya que por ahí se gestiona todo, tener paciencia sobre todo.

  • Hola Alesa6315 

     

    Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro. Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.