Discusión del foro

Avatar de Perlita_
Perlita_
Principiante
03-27-2020

¿Dónde debo hacer un reclamo sobre mi facturación? En la línea móvil nadie responde

Mi facturación salió con un monto totalmente excesivo y me cobran por un servicio que no solicité.

    • Avatar de Pedro42
      Pedro42
      Aficionado

      Buenas quiero realizar mi reclamo pero no me permite ingresar ese link que da claro que es:           

      https://claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

                  Este link no me sirve por que claro esta jugando con los clientes...😡

      • Avatar de richarthvelasqu
        richarthvelasqu
        Principiante

        LA ATENCIÓN EN CLARO ES UNA REBERENDA ESTAFA, NO SOLUCIONAN, NADA TE OFRECEN UN PLAN DE 50% PERO AL FINAL TE FACTURAR POR EL 100% ! POR FAVOR SEÑORES DE CLARO SOLUIONEN MI RECLARO

  • Avatar de hopi33
    hopi33
    Profesional

    Hola buena tardes.

     

    Antes de ingresar tu reclamo debes saber  y analizar tu recibo  sobre esos adicionales que te cobran ; el recibo lo puedes ver al detalle  en la APP  Mi Claro  que puedes descargar via Play Store  es gratis  y no pesa.

    Cuando ya estes en la App Mi Claro  vas a la parte baja y le das pagos ; alli podras visualizar los recibos pendientes de pagos y los pagados ; aqui verifica en detalle esos cobros demas a tu plan . Si despues de este analisis  crees que no son montos que te corresponden o has tenido fallas en algun periodo de tiempo , deberias tener un reporte grabado por averia o reclamo por averia.

     

    Pero si en definitva quieres reclamar montos facturados  , explica cuales son de manera concreta en tu reclamo , que como sabes seria un reclamo en primera instancia ingresado desde la web de claro mediante este link :

     

    https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

     

    Si te puede ayudar   da como Resuelto este mensaje , gracias.

     

    saludos.

    Hopi33