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DinaBRV
Principiante
05-19-2020

Reclamo de facturación

Srs buenas tardes, mi inconveniente es por mi recibo de pago, siempre pago 49.89 que es exacto y ahora me ha llegado 57 por un servicio que no he solicitado ¿por qué me han cobrado así?

  • Hola, hermanita.

     

    Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

     

    Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

     

    Facturación Mi Claro.png

     

    Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Desde ya, un gusto poder ayudarte.

     

    ¡Saludos!

     

    Dieguin

  • Hola DinaBRV ¿Qué tal?

     

    Siento mucho lo sucedido, te comento debido al "Estado de Emergencia" la atención telefónica esta un poco congestionada por eso es que esta un poco díficil por ese medio.

     

    Lo primero que puedes hacer es revisar la factura en Mi Claro Web para detallar el cargo que no reconoces y de ser un "Consumo Adicional" por algún servicio, desactivarlo cuando antes.

     

    Ingresas a Mi Claro > Vas al apartado de recibos > Ubicas el mes y descargas

     

     

     

     

     

    Ahí vas al apartado de "Consumos Adicionales" para verificar porque te están cobrando ese monto, lo encuentras generalmente en la segunda página o tercera:

     

     

    Si observas allí algún servicio que tu no activaste lo recomendable es desactivarlo para que no te siga generando cobros, pasa que aveces hay errores en el sistema o aveces llegan mensajes de ofertas tipo PUSH y damos aceptar sin darnos cuenta.

     

    Para Salir de algunos servicio basta con enviar la palabra SALIR al número que te figura allí, si es algún otro servicio comenta para ayudarte.

     

    Una vez también me figuraba un servicio en mi línea que no solicité pero Claro me hizo el ajuste al comunicarme con ellos y pude pagar solamente lo que venía pagando.

     

    Para comunicarte con Claro te recomiendo por Medios Virtuales amig@ como Twitter o Facebook.

     

    Estoy seguro que apenas logres establecer comunicación con ellos podrán solventarte tu incoveniente amig@.

     

    ¡Saludos amig@!, espero haberte orientado un poco.

     

     

  • Hola, hermanita.

     

    Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

     

    Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

     

    Facturación Mi Claro.png

     

    Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Desde ya, un gusto poder ayudarte.

     

    ¡Saludos!

     

    Dieguin