Forum Discussion

SANTONIO's avatar
SANTONIO
Principiante
23-03-2025
Solved

RECLAMO

ESTIMADOS SRS DE CLARO  soy usuario del  servicio de CONEXION SMART con el apple wacht  hace mas de diez dias se reinicio mi servicio , he llamado variar veces al 123 , igualmente me acerque a un centro de atencion  para una solucion  pronta  hasta ahora no cuento con el servicio ,  estoy pagando un monto adicional por el servicio brindado , no es posible este fallo de parte de  UDS. GRACIAS

  • Hola, SANTONIO cuando hay problemas con el servicio de conexión smart y no has contado con el servicio por responsabilidad de claro, claro te va a rembolsar por los días que el servicio no estuvo activo, de igual forma para poder saber el estado de la consulta que hiciste en oficina puedes comunicarte al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autorizados ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.

2 Replies

  • Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo ojalá lo solucionen lo más rápido tu problema y la siguiente facturación te hagan tu reembolso ya que no estás usando el servicio 

    Encontré un problema similar en este post te dejo link con la información https://comunidad.claro.com.pe/discussions/servicios-valor-agregado/problema-conexi%C3%B3n-smart-apple-watch/79172/replies/82443

  • Karin28's avatar
    Karin28
    Principiante

    Hola, SANTONIO cuando hay problemas con el servicio de conexión smart y no has contado con el servicio por responsabilidad de claro, claro te va a rembolsar por los días que el servicio no estuvo activo, de igual forma para poder saber el estado de la consulta que hiciste en oficina puedes comunicarte al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autorizados ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.