Discusión del foro

Avatar de JUANK-75
JUANK-75
Aficionado
12-31-2020

¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

El día 24 realicé 2 pedidos por renovación de mis 2 líneas, la chica envió el link de pago, pagué y esperé el día de la entrega y nunca llegó. Llamé y me dijeron que no había stock, lo raro es que re...
  • Avatar de rcml1980
    01-01-2021

    Hola JUANK-75 

     

    Sobre el extorno del pedido, si ya solicitaste la cancelación, Claro te debe indicar que la solicitud ya fue tramitada y haberte dado un código de caso, si es que no te lo han dado puedes llamar para que te lo brinden, ese es el sustento que prueba la acción realizada.

     

    Ahora, el extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco terminar de realizar la acción, eso puede tardar hasta 30 días. Sería bueno que hagas la consulta con tu banco para que puedan orientarte.  

     

    Sobre la portabilidad, lo puedes hacer sin ningún problema; sin embargo, tendrás que hacer un nuevo pago por otro equipo. Te recomiendo dar por solucionado este problema para que vuelvas a solicitar otro equipo.

     

    Más información sobre el extorno aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Espero que lo resuelvas.