Discusión del foro

Avatar de Neil_R
Neil_R
Principiante
08-27-2024

No sé por que han cancelado mi solicitud de internet

  • La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.

     

    Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.

     

    Saludos,

     

     

  • La cancelación de tu solicitud de internet puede deberse a varios motivos, como problemas con la cobertura en tu área, verificación de datos, o procesos internos de Claro. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para obtener detalles específicos sobre la cancelación y para que te indiquen los pasos a seguir para reactivar o resolver tu solicitud.

     

    Puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot y un asesor podrá ayudarte e indicarte que es lo que ha sucedido.

     

    Saludos,

     

     

  • Hola buenas si han  cancelado tu solicitud de servicio realiza llamando al 0 800 000 123 o comunicarte por clarobot 

     

    Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención

    Te dejo el link para que veas si tienes cobertura en tu distrito https://cobertura.claro.com.pe/