Discusión del foro

Avatar de Charles6
Charles6
Principiante
04-15-2020

Tengo 3 decodificadores y quiero dar de baja a 1, ¿cómo hago?

Buenos días, tengo el servicio 3 Play y 3 decos por mis inquilinos, pero 1 inquilino ya se retiró, así que quiero dar de baja a 1 deco, ¿cómo hago para que el servicio técnico lo lleve su deco? Gracias.

  • Hola hermano.

     

    Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.

     

    Te recomiendo el inbox de facebook Claro Perú.

     

    Dieguin

  • Hola puedes optar por una suspension temporal pero esto incluye todo tu servicio minimo 15 dias y maximo 62 dias (no se puede hacer por partes) ahi si ya no se te estara facturando

     

    Saludos 

  • Hola amigo puedes llamar para que vayan los técnicos como una baja de decodificadores pero serán programados pasando el estado de emergencia.

     

    Saludos.

      • Avatar de Dieguin
        Dieguin
        Leyenda

        Hola hermano.

         

        Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.

         

        Te recomiendo el inbox de facebook Claro Perú.

         

        Dieguin

  • Hola @Charles6 

     

    La suspensión lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad, tendrías que esperar hasta el 26 de abril.

     

    Un gusto poder ayudarte. 

    • Avatar de Charles6
      Charles6
      Principiante

      Pues esto es de primera necesidad porque por el tercer deco me viene elevado el recibo, entonces sí quiero seguir pagando pero disminuir el monto d mi recibo. Debería haber la opción de anular deco virtualmente.

      • Avatar de Stormspirt
        Stormspirt
        Leyenda

        Hola puedes optar por una suspension temporal pero esto incluye todo tu servicio minimo 15 dias y maximo 62 dias (no se puede hacer por partes) ahi si ya no se te estara facturando

         

        Saludos