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Giovanni98's avatar
Giovanni98
Principiante
01-22-2021

Problemas con mi decodificador

Hola, tengo problemas con mi decodificador. Cuando se fue el fluido por mi zona, al momento de encender el decodificador se desconfiguró y ya no da información de los canales, no se puede ver los canales HD. Quise resetear el deco por la app Smart Home y no establece conexión con mi deco, quiero saber si me pueden dar una solución de cómo hacerlo o tengo que llamar a un técnico de Claro.

 

Espero me puedan ayudar.

  • Hola Giovanni98.

     

    Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.

     

    En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.

     

    Slds.

  • Hola Giovanni98.

     

    Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.

     

    En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.

     

    Slds.

    • Pepo12's avatar
      Pepo12
      Principiante

      Tengo un problema con mis decos que no puedo observar los canales solo veo el canal 8 de claro y en la pantalla aparece.

      Estimado cliente su servicio ha sido suspendido por falta de pago.

      Pero yo ya cancelé hace tres días atrás y no sé si puede enviarme un refresh.

  • Sifo's avatar
    Sifo
    Profesional

    Comunícate con técnico que te puede ayudar llana 123 área atención al cliente.