Discusión del foro

Avatar de Charles6
Charles6
Principiante
04-15-2020

Tengo 3 decodificadores y quiero dar de baja a 1, ¿cómo hago?

Buenos días, tengo el servicio 3 Play y 3 decos por mis inquilinos, pero 1 inquilino ya se retiró, así que quiero dar de baja a 1 deco, ¿cómo hago para que el servicio técnico lo lleve su deco? Graci...
  • Avatar de Dieguin
    Dieguin
    04-15-2020

    Hola hermano.

     

    Felizmente ya estan atendiendo como antes, y también los tecnicos ya se pueden acercar a los domicilios sin ningún problema, por lo que podrás solicitar la baja de uno de tus decodificadores.

     

    Te recomiendo el inbox de facebook Claro Perú.

     

    Dieguin

  • Avatar de Stormspirt
    Stormspirt
    04-16-2020

    Hola puedes optar por una suspension temporal pero esto incluye todo tu servicio minimo 15 dias y maximo 62 dias (no se puede hacer por partes) ahi si ya no se te estara facturando

     

    Saludos