Discusión del foro

Avatar de Calbines
Calbines
Principiante
06-02-2021

Decodificador adicional

Hola, quisiera saber cómo puedo solicitar un deco adicional. Cuando contraté un 3 play con Internet 50, telefonía 100 y TV avanzado, me dieron 2 decos y estoy alquilando 1; sin embargo, llamé y me dijeron que no podía solicitar más. Me pareció extraño y lo solicité por claro web y me llamaron diciendo que un técnico se comunicaría conmigo pero nunca llamó. Volví a llamar y me dijeron que la instalación del decodificador era de 70 soles y que no existe decodificador de alquiler de 10 soles (cuando en mi contrato tengo un alquiler de ese monto) y solo tienen uno de 15 soles... Bueno por necesidad lo adquirí igual ya que es para mi señor padre, pero ya pasó una semana y no me llaman ni traen nada :(

 

Sin contar que soy Full Claro 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️

 

Ayuda! 

  • Hola!!

     

    Te comento que depende mucho del tipo de servicio que tengas, por ejemplo en HFC, puedes tener hasta cinco decodificadores, en cambio en tecnología FTTH solamente puedes tener tres. Ahora, respecto al costo es de S/75 la instalación y te facturan en tu siguiente recibo.

     

    Otra cosa que quiero comentarte es que ya no se están comercializando decos básicos, solamente se están comercializando los digitales y tiene un costo de S/15 cada uno, si ya contrataste uno, comunícate a través del ClaroBot o llamando al 0800-00123 para que un asesor pueda verificar tu solicitud ya que está debe ser atendido en 5 días hábiles.

     

    Saludos.

  • Hola, el proceso que realizaste lo hiciste por el más largo.

     

    Te recomiendo anular esa transacción y lo solicites mediante un cambio de plan ahí no te cobraran el costo de instalación de 75 soles.

    En caso de los decos de 10 soles eso si ya no están vigentes cambiaron el precio y cuestan ahora 15 soles para todos, también si antes tenías un deco a 10 soles y haces un cambio de plan ahora te costara 15 soles, esa es una pequeña desventaja.

     

    Igual debes comunicarte al 123para solicitar el estado de tu visita técnica no vaya ser como en mi zona a toda la contrata le dio covid y no me atendieron hasta dentro de 1 mes debido a la coyuntura, eso si yo les entiendo.

     

    Saludos.

    • Avatar de Calbines
      Calbines
      Principiante

      Ahh eso si no sabía. Buen dato! Trataré de llamar en todo caso ya que si cambio de plan será para tener TV superior jajaja no sé por qué prefieren más canales que Internet pero bueno... Al menos tengo la duda más clara. Gracias!!

    • Avatar de Calbines
      Calbines
      Principiante

      Ahh eso si no sabía, buen dato! Trataré de llamar en todo caso ya que si cambio de plan será para tener TV superior jajaja no sé por qué prefieren más canales que Internet pero bueno. Al menos tengo la duda más clara. Gracias!!

  • Hola!!

     

    Te comento que depende mucho del tipo de servicio que tengas, por ejemplo en HFC, puedes tener hasta cinco decodificadores, en cambio en tecnología FTTH solamente puedes tener tres. Ahora, respecto al costo es de S/75 la instalación y te facturan en tu siguiente recibo.

     

    Otra cosa que quiero comentarte es que ya no se están comercializando decos básicos, solamente se están comercializando los digitales y tiene un costo de S/15 cada uno, si ya contrataste uno, comunícate a través del ClaroBot o llamando al 0800-00123 para que un asesor pueda verificar tu solicitud ya que está debe ser atendido en 5 días hábiles.

     

    Saludos.

    • Avatar de Yey
      Yey
      Principiante

      Hola, el costo de 15 soles por deco es mensual?