Discusión del foro

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MITOLOGY
Principiante
04-20-2020

Internet IFI muy lento

Buenas noches.
Hoy el internet IFI de 20 Mbps está muy lento, ¿saben por qué?
En Mi Claro aparece renovar plan, quiero pasarme a uno que dice 30 Mbps, pero cuando le doy me dice “upss actualice la página” ¿saben por qué?

  • Hola @MITOLOGY,

     

    Es probable que hayas consumido tus gigas en alta velocidad, esa información la puedes visualizar desde la app Mi Claro.

    De ser el caso, tienes la posibilidad de comprar un paquete para recuperar esa velocidad. De lo contrario, deberás esperar a que inicie tu ciclo nuevamente para que renueven tus datos.

     

    Si el problema no viene por este lado, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

     

    ¡Saludos!

  • Hola @MITOLOGY,

     

    Es probable que hayas consumido tus gigas en alta velocidad, esa información la puedes visualizar desde la app Mi Claro.

    De ser el caso, tienes la posibilidad de comprar un paquete para recuperar esa velocidad. De lo contrario, deberás esperar a que inicie tu ciclo nuevamente para que renueven tus datos.

     

    Si el problema no viene por este lado, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de MITOLOGY
      MITOLOGY
      Principiante

      Aún no llega a esa cantidad, ayer estaba muy bien hoy está pésimo, saben porque no puedo cambiar mi plan desde Mi Claro.

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        Hola de nuevo  

         

        Los únicos planes disponibles son estos:https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

         

         

        Como comentas aún no llegas a ese límite de descargas, te recomiendo contactar con claro porque tu velocidad no debería disminuir, debería ser considerablemente rápida, la diferencia de los planes UP es que te ofrecen más GB para tus descargas. Otra recomendación es que intentes visualizar en tu red cuantos dispositivos tengas conectados.

         

        -Accede a tu router WI-FI y adminístralo  accede a https://192.168.1.1/ presionas buscar te pedirá nombre de usuario y contraseña:

         

        El usuario es: 1admin0
        La contraseña es: ltecl4r0

         

        Aquí podrás ver quien está conectado a tu red y reiniciar tu router si es que tiene problemas.

         

        Si no puedes solucionar el problema comunícate con claro:

         

        Con tu móvil claro al: 123

         

        Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

         

        Desde otro operador: (01) 6200123

         

        Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

         

        Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

         

        Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

         

        Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

         

        ¡Saludos!

         

    • Avatar de dan_israel
      dan_israel
      Principiante

      Una consulta ya tengo mi internet inalámbrico con una velocidad de 20mb y de paquete 550gb el cual me bajaron la velocidad a 2mb estando al día en los pagos y ni qué decir del paquete que solo llevo consumiendo 40gb, llamo al 102 desde mi fijo claro pero nadie responde, me ayudaría bastante si me soluciona el problema.

      Gracias.

  • Avatar de FerZ
    FerZ
    Principiante

    Saludos, tengo el mismo problema pero a mí me paso desde el día sábado 18 de abril. Trate de comunicarme por los canales de atención al cliente que dan pero no recibí respuesta alguna. Si logras solucionar el problema lo confirmas porfa. 

     

    Arequipa

    • Avatar de MITOLOGY
      MITOLOGY
      Principiante

      Esto de claro cuando es para reclamar no atienden son unas xxxx.

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        MITOLOGY  Hola, es que debido a el "Estado de Emergencia" tienen poco personal laborando y la atención está un poco congestionada amig@.

  • Hola amigo.

     

    Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

     

    Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

     

    Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido 

     

    Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

     

    Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.

     

    Saludos.

  • Por las puras ya, hay que cambiarnos de operador mejor, no solucionan nada, solamente nos ponen en espera hasta el cansancio.