Discusión del foro

Avatar de S11
S11
Principiante
07-15-2018

¿Por qué mi internet es tan lento?

Francamente, haré una portabilidad porque Entel es mejor en internet que esta bendita red de Claro, que me causa dolores de cabeza, se los recomiendo a todos los que tienen el mismo problema PORTEN si buscan algo mejor.

  • Hola!

     

    La lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.

     

    Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación. 

     

    Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

  • Hola!

     

    La lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.

     

    Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación. 

     

    Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

    • Avatar de Jhoel29
      Jhoel29
      Principiante

      Claro en internet es una porquería, no sé cómo hacer para volverme a Entel, Claro no pasa nada.

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        Hola  

         

        Lamento los inconvenientes presentados. Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 123 desde tu móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores te generen la transferencia al área técnica y te puedan ayudar con el inconveniente que presentas.

        Por otro lado también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro:

        -Facebook: Claro Perú

        -Twitter: CLAROPERU

        -Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

        -Claro Chat: : http://bit.ly/2yZu5X1

        Espero que mi información te ayude 

         

    • Avatar de albertosubaru
      albertosubaru
      Principiante

      Yo era de otro operador Entel me cambie a Claro pero el internet que me brindan es demasiado lento, da dolores de cabeza no se puede abrir ninguna página no carga. He pensado en regresarme a mi antiguo operador mi novia tiene el mismo problema.

      • Avatar de Claudi3103
        Claudi3103
        Leyenda

        ¡Hola, albertosubaru!

         

        Te sugiero realizar el test de velocidad de Claro para que puedas conocer a detalle lo que ocurre con tu servicio >>> https://bit.ly/2ibjuTD. En caso te encuentres inconforme, te sugiero comunicarte a un canal de atención para que puedan revisarlo. 

         

        ¡Lindo día! 

         

        Galit.

  • Avatar de Daltonr
    Daltonr
    Principiante

    Buenos días, tengo el mismo problema de internet lento, ¿cuál es la solución?

    • Avatar de ellenarias
      ellenarias
      Leyenda

      Hola,  

       

      Te sugiero seguir las indicaciones que brinde líneas arriba. Ya que por lo que mencionas es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores especializados te pueda ayudar. 

       

      **Saludos** :manhappy: 

  • Avatar de Ksiceman
    Ksiceman
    Principiante
    Los datos de mi celular es demasiado lento ya llame para que me solucionen y nada mejor será cambiarme a otro operador más es lo que hace renegar que otra cosa
    • Avatar de ellenarias
      ellenarias
      Leyenda

      Hola  

       

      Te cuento que puedes realizar algunos descartes, como por ejemplo apagar y encender tu equipo, retirar el chip y volverlo a colocar o encender la opción modo avión por 5 minutos luego de ello desactivarlo. En caso sigas presentando los mismos inconvenientes, te sugiero te contactes a través de los medios de atención escrita, para que puedan revisarlo: Cuentas con: - FB - Claro Perú / TW CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

       

      Espero que mi información te sirva de ayuda 

       

      **Buen día** :smileyhappy: 

  • Avatar de Jhon241
    Jhon241
    Principiante

    Hola

     

    En efecto bro soy cliente de Claro hace más de 10 años, y ahora como se va movistar, Entel aun no es tan grande, claro se hará monopolio es por eso q ya no atiende como antes, actualmente tengo problemas de internet, también tuve problemas con el router, estuve sin internet varios días y ni un **bleep** sol de descuento, bueno yo ya me canse, también migrare a Entel, pagare quizás un poco más pero prefiero eso a darles el gusto de manipularnos.