Discusión del foro

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prem
Principiante
07-27-2020

¿Por qué el número de atención al cliente nunca responde para hacer un reclamo?

Hace mucho tiempo estoy intentando que alguien me ayude a resolver un problema con el internet de mi casa y no responden.

Por otro lado, un operador indica que vendrían a resolver el problema y nunca llegaron. Se equivocaron con el teléfono, dirección y nombre del usuario.

  • Hola,

     

    Qué pena que no hayan podido atender tu solicitud, sobre todo que se confundan con tus datos.

     

    Te recomendaría intentar nuevamente comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Ahora, estás en todo tu derecho de presentar un reclamo por la calidad del servicio, por aquí te dejo el link para que lo hagas virtualmente: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

     

    Luego debes esperar la respuesta que llegará a tu correo electrónico.

     

    Saludos.

  • Avatar de Elva2
    Elva2
    Profesional

    Hola buenas tardes

    Lamento que no te hayan solucionado tu problema, la mayoría estamos con ese tipo problemas pero deberías de internet llamar a estos números de preferencia a la primera hora

    Saludos

  • Buenas Noches

     

    Le sugiero comunicarse de 8am a 9am, y durante el dia insistir cada 5 minutos.

     

    Aqui en la comunidad somos clientes, y talvez podamos sugerir una ayuda para el problema que presenta con su internet.

     

    Estimado, Nos podria comentar que problema presenta.

     

    Saludos

  • Si lo haz intentado mas de una semana entonces prem te colocaron como baja prioridad te sugiero que lo intentes con otra linea que no este vinculada a tu nombre o similares para contactarlos sino seguirás perdiendo tiempo, si tienes algún problema con tu red hazlo saber quizás aquí alguien pudo resolver el mismo problema que tienes con anterioridad, nomas hasta que puedas contactar con algún aseso

  • Hola,

     

    Qué pena que no hayan podido atender tu solicitud, sobre todo que se confundan con tus datos.

     

    Te recomendaría intentar nuevamente comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Ahora, estás en todo tu derecho de presentar un reclamo por la calidad del servicio, por aquí te dejo el link para que lo hagas virtualmente: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

     

    Luego debes esperar la respuesta que llegará a tu correo electrónico.

     

    Saludos.