¿Cómo registro un reclamo?
Tengo problemas de lentitud desde ya varios días, por las tardes y en especial en la noche la velocidad se reduce a 10mb, a pesar que tengo contratado 80 Mbps, ¿dónde puedo presentar mi reclamo? El centro de llamadas no me da solución.
Hola Camilo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Antes de que pongas tu reclamo, te recomiendo verificar por la app Smart Home de Claro si presentas alguna avería en el servicio, de lo contrario también puedes reiniciar tu router. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no solucionarte, te diría que trates de buscar una solución, recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.
Slds.