Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/
Pues eso, hace media hora intenté acceder a la website de Mi Claro y apareció un error con el típico mensaje de reintentar más tarde. Ahora al ingresar veo: "No tienes servicios a tu nombre. Si utilizas un número Claro, pero no eres el titular, puedes afiliar tu número aquí."
Extrañamente solo permite 1 login y luego de cerrar sesión ya no volvió a cargar la página de mi.claro.com.pe. A menos que elimine los datos del sitio en el web browser o usar un nuevo dispositivo.
Imagino que hay problemas en la página, solo dejo el mensaje para notificar el error y recordar desde cuándo me falla.
Hola,
Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válidos o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través de la app Mi Claro.
Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales o el caché para que quede más libre cuando accedamos.
Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente lo mejor sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.