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kaisor's avatar
kaisor
Aficionado
11-10-2021
Solved

Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Pues eso, hace media hora intenté acceder a la website de Mi Claro y apareció un error con el típico mensaje de reintentar más tarde. Ahora al ingresar veo: "No tienes servicios a tu nombre. Si utilizas un número Claro, pero no eres el titular, puedes afiliar tu número aquí."

 

Extrañamente solo permite 1 login y luego de cerrar sesión ya no volvió a cargar la página de mi.claro.com.pe. A menos que elimine los datos del sitio en el web browser o usar un nuevo dispositivo.

 

Imagino que hay problemas en la página, solo dejo el mensaje para notificar el error y recordar desde cuándo me falla.

  • Hola,

     

    Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válidos o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través de la app Mi Claro.

     

    Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales o el caché para que quede más libre cuando accedamos.

     

    Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente lo mejor sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

9 Replies

  • Hola,

     

    Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válidos o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través de la app Mi Claro.

     

    Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales o el caché para que quede más libre cuando accedamos.

     

    Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente lo mejor sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

    • Rodolfo23's avatar
      Rodolfo23
      Principiante

      403 Forbidden

      Transaction ID:

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    • kaisor's avatar
      kaisor
      Aficionado

      Gracias a todos por el interés, como comenta SFTASY9 es algo para el servicio técnico de la empresa. Esperaba que se solucione al día siguiente, sigue fallando, esperaré un poco más y contactaré a la empresa.

       

      A continuación actualizo el estado, solo comentando.

       

      No tengo sim card de claro ni Smartphone, entonces del app no me es útil. Lo instalé en un Smartphone prestado para hacer login pero no me reconoce como usuario.

       

      Luego de ingresar mis datos al website de mi.claro.com.pe me toma como usuario nuevo y me envía un email para continuar con el registro:

       

      Al acceder al contenido del email y proceder con la "validación" ocurre un error:

       

      He reintentado ya algunas veces, sin obtener resultados positivos. Entonces cosas como pagar los servicios contratados vía web son imposibles de realizar.

       

      Esta información solo es a modo de recuento para fácil consulta con el asesor o servicio técnico.

       

      • Rodolfo23's avatar
        Rodolfo23
        Principiante

        403 Forbidden

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    • Rodolfo23's avatar
      Rodolfo23
      Principiante

      403 Forbidden

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  • Hace varias semanas que no puedo ingresar desde mi laptop a mi.claro.com.pe y recibo el siguiente mensaje:

     

    403 Forbidden

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    Limpie cache, cookies y similares sin resultado para ingresar. Sugerencias?

  • Tengo el mismo problema con mensaje: 

     

    403 Forbidden

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