Por qué mi registro de llamadas sale incompleto, llamadas salientes y entrantes
Hola Jigan, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu consulta, al parecer es referente al historial del teléfono, en ese sentido puede ser un problema básicamente de tu celular, para ello lo más recomendable es reiniciarlo (apagado y prenderlo) y ver si así se da solución.
Finalmente recuerda que CLARO también lleva un registro de tus llamadas salientes y entrantes con lo cual puedes corroborar el historial que indicas, a continuación te mostraré como acceder a este registro de claro:
1. Inicia sesión en la aplicación MI CLARO o accede a mi.claro.com.pe
2. Dirígete hacia el icono de teléfono de color azul
3. Ve hacia la parte inferior donde dice "historial de tus consumos"
4. Finalmente en registonde llamadas
De presentar algún inconveniente con tu registro de llamadas desde Mi Claro app, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero haberte ayudado y agradecería que si te gustó la respuesta le des like y si llegue a solucionar su consulta, marcarlo como solucion.
Gracias 👍