Jo06
10-22-2024Profesional
Cambio a eSIM
Buenas tardes hace unos días fui a cambiar mi chip físico al eSIM pero en la tienda me dicen que mi celular no es compatible pero le mostré que si lo es con los pasos que se hace en configuración aun así no me quisieron atender, ¿quiero saber si es cierto que no puedo cambiar mi chip? Si no para hacer la denuncia correspondiente al local que me atendió. Mi dispositivo es ¨Samsung A55 5G¨.
Hola buenas, tu equipo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles a eSIM
Te dejo el link de información
https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Equipos Samsung compatible con eSIM:
- Galaxy Note 20
- Galaxy Note 20 Ultra
- Galaxy S20
- Galaxy S20+
- Galaxy S20 Ultra
- Galaxy S21
- Galaxy S21+
- Galaxy S21 Ultra
- Galaxy S22
- Galaxy S22+
- Galaxy S22 Ultra
- Galaxy S23
- Galaxy S23+
- Galaxy S23 Ultra
- Galaxy S23 FE
- Samsung S24
- Samsung S24+
- Samsung S24 Ultra
- Samsung Flip 3 [F711B]
- Samsung Flip 4 [F721B]
- Galaxy Z Flip 5
- Samsung Fold 3 [F926B]
- Samsung Fold 4 [F936B]
- Galaxy Z Fold 5
- Samsung A55 5G
- Samsung S24FE
Te recomiendo que te comuniques con un asesor para que te pueda ayudar a la activación del eSIM lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,