Discusión del foro

Avatar de Breysler14
Breysler14
Profesional
05-30-2023

Cambio de operador

¿Se puede cambiar de operador con mi mismo número?

  • Hola Breysler14 

     

    Si te refieres a la portabilidad numérica, claro que SI, solo debes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, recuerda que debes tener más de 30 días en tu antiguo operador, y no tener deuda vencida o contrato a cuotas de equipo, de lo contrario puede ser rechazado o podrían solicitar el bloqueo por falta de pago. Adicionalmente tendrás que pasar una evaluación crediticia que te ayudara a calificar y acceder a algún plan sugerido, el tiempo de portabilidad tiene un plazo máximo de activación de 24 horas.

     

    También puedes acercarte de manera presencial a un CAC o por el siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/

  • Hola Breysler14 

     

    Si te refieres a la portabilidad numérica, claro que SI, solo debes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, recuerda que debes tener más de 30 días en tu antiguo operador, y no tener deuda vencida o contrato a cuotas de equipo, de lo contrario puede ser rechazado o podrían solicitar el bloqueo por falta de pago. Adicionalmente tendrás que pasar una evaluación crediticia que te ayudara a calificar y acceder a algún plan sugerido, el tiempo de portabilidad tiene un plazo máximo de activación de 24 horas.

     

    También puedes acercarte de manera presencial a un CAC o por el siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/

  • Holaa =)

    Claro que si, solo debes acercarte al operador que deseas afiliarte con tu DNI y solicitar la portabilidad, ten en cuenta que para ello no debes tener deudas en tu operador actual ya que te pedirán que pagues primero para realizar la portabilidad.

  • El trámite es gratuito, y dura como máximo 24 horas, además deberás ser titular del aparato, estar al día con los pagos, entre otros.