Hola, buenos días, soy extranjero y deseo que me transfieran la titularidad de una línea pero con esta cuarentena no hay cacs abiertos, ¿cómo podría hacerlo? Necesito una solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramicaly,
Comentarte que el cambio de titularidad lo puedes realizar sin ningún problema en un centro de atención al cliente de Claro a pesar de que seguimos en pandemia. Además, Claro ha reforzado mucho más sus protocolos contra el Covid 19.
Recuerda que para hacer el cambio, ambas personas (titular actual y el nuevo titular), deberán acercarse para realizar la solicitud que demora 10 días útiles. También el nuevo titular pasará una evaluación crediticia.
Para agilizar el proceso, sería mejor que reserven su cita en el centro de atención más cercano a su domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola @Ramicaly,
Comentarte que el cambio de titularidad lo puedes realizar sin ningún problema en un centro de atención al cliente de Claro a pesar de que seguimos en pandemia. Además, Claro ha reforzado mucho más sus protocolos contra el Covid 19.
Recuerda que para hacer el cambio, ambas personas (titular actual y el nuevo titular), deberán acercarse para realizar la solicitud que demora 10 días útiles. También el nuevo titular pasará una evaluación crediticia.
Para agilizar el proceso, sería mejor que reserven su cita en el centro de atención más cercano a su domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
solo se puede realizar de manera presencial en un CAC
El cambio de titularidad solo es presencial, debido a la limitante de horarios te recomiendo que agendes tu cita en el CAC (centro de atención al cliente) más cercano a través del siguiente link.
Si estan atendiendo de manerca presencial solo que con un aforo reducido. Recuerda que tiene que acercarse el titular de la linea y tambien la persona a la que sera tranferida dicho numero. Espero ayudarte.