¿Cómo realizo el cambio de titularidad de mi número?
El número que utilizo hace más de 10 años está registrado a nombre de un familiar.
Hola, espero que te encuentres bien.
Respecto a tu pregunta, te comento que es una pregunta recurrente por lo que te comparto la solución aceptada por la comunidad.
Lesly1997:
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Para complementar te dejo el enlace donde podrás agendar una cita en el centro de atención claro y la atención sea para rápida, también puedes agendar una cita de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Agradecería tu like y la solución aceptada.
Un saludo. 👍