Consulta sobre Cambio de Titularidad
¿Cuándo cambio la titularidad de una línea tengo que poner los datos del nuevo titular en la app Mi Claro?
Hola Jesus69,
Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico.
Recuerda que van a evaluar al nuevo titular para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
Ahora, con respecto al registro en la app Mi Claro, el nuevo titular actualizará sus datos como correo y la línea cambiará de número de documento de identidad. De esta forma la persona que quiera ingresar a través del app Mi Claro, debe colocar las credenciales del titular del servicio o ingresar la clave que llega a través de un SMS al número para poder acceder al aplicativo.
Si necesitas mas informacion puedes escribir a un asesor a traves de ClaroBot.