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A_A_A's avatar
A_A_A
Aficionado
04-24-2024

Devolución de modem internet fija - recojo a domicilio

Hace una semana di de baja mi servicio de internet.

Accedí a una página donde me indicaban poner la dirección para el recojo del equipo

No me aceptaron pues debía esperar una semana.

Ya pasó el tiempo pero perdí la dirección de la página y no la encuentro.

No puedo usar la app del celular, por lo que por favor pido a alguien me de la dirección de la página para la devolución del equipo.

Como ya no tengo el servicio ya no me atienden en el 0800.

Gracias.

 

  • Hola A_A_A 

     

    A mí también me pasó algo similar en la devolución de los equipos, cuando me contactaron me indicaron que por el momento no tenían cobertura en mi localidad para el recojo, por lo que yo te recomendaría algo más práctico y rápido es que te acerques a un CAC más cercano llevando todos los equipos y/o accesorios que te instalaron en calidad de préstamo, solicites la atención de devolución de equipos y listo, es lo más seguro y rápido, recuerda que te entregarán una constancia detallada de todo lo entregado. De esta forma si todo está conforme no tendrás ningún cobro adicional.

     

    Recuerda que puedes ubicar el CAC más cercano con la ayuda del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

  • Hola buenas no hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.

     

    Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.

     

    Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

    • TimonUap's avatar
      TimonUap
      Profesional

      Se nota a leguas que eres un colaborador de Claro. Que mal que defiendas un procedimiento abusivo. Osea que si uno vive en un lugar donde no hay un Centro de Atención el excliente tiene que gastar tiempo y dinero en movilizarse a otra ciudad que si tenga el CAC? y ese gasto lo asume el cliente verdad?

  • Hola A_A_A 

     

    A mí también me pasó algo similar en la devolución de los equipos, cuando me contactaron me indicaron que por el momento no tenían cobertura en mi localidad para el recojo, por lo que yo te recomendaría algo más práctico y rápido es que te acerques a un CAC más cercano llevando todos los equipos y/o accesorios que te instalaron en calidad de préstamo, solicites la atención de devolución de equipos y listo, es lo más seguro y rápido, recuerda que te entregarán una constancia detallada de todo lo entregado. De esta forma si todo está conforme no tendrás ningún cobro adicional.

     

    Recuerda que puedes ubicar el CAC más cercano con la ayuda del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php