¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jj4
Te cuento que a través de este medio, que es un foro de intercambio de información general no procedería lo que estas solicitando. Es necesario que te contactes a través de las vías de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU,
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe,
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Recuerda que este medio es público, te sugiero no brindar datos personales tuyos por medidas de seguridad.
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!
Hola, Jj4
Te cuento que a través de este medio, que es un foro de intercambio de información general no procedería lo que estas solicitando. Es necesario que te contactes a través de las vías de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda brindar la ayuda necesaria.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU,
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe,
Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Recuerda que este medio es público, te sugiero no brindar datos personales tuyos por medidas de seguridad.
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!