Discusión del foro

El5toteletubie
Profesional
10-19-2016

¿Cómo desactivo mi servicio de Norton Security?

Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a ese servicio, ahora solo quiero saber cómo puedo cancelar la suscripción. 

• ¡Hola!

Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los asesores también pueden ayudarte a cancelarlo. 

Ten en cuenta:

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

Espero haber contribuido. :robotwink: suerte

• ¡Hola!

Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los asesores también pueden ayudarte a cancelarlo. 

Ten en cuenta:

Al solicitar la baja del servicio, éste se mantendrá activo por el tiempo restante de la vigencia del paquete contratado.

Espero haber contribuido. :robotwink: suerte

FM7577
      Principiante

En el mes de setiembre me sorprendi ,porque el pago de mi servicio de  Plan Max es de 30.90 y me vino un incremento adicional de 13,20 por supuestamente haber contratado Norton Security, total pague 44.10., hice el reclamo por teléfono, me atendieron. La respuesta fue, que no podian hacer nada y que para el mes de octubre quedaba anulado este contrato, no conforme con esta respuesta,, recurrí a la plataforma de Claro en el Mall Porongoche de la ciudad de Arequipa, de igual manera, anularon el contrato de Norton--- y para el mes de octubre mi pago por el servicio de telefonia iba hacer el normal de 30.90. Mi reclamo es ahora, que este mes de octubre me viene la misma tarifa de 44.10, incluido el contrato de Norton Security..A través de esta comunidad de Claro, pido que la Empresa Claro, anule en forma definitiva este contrato de Norton y no me vea perjudicado económicamente.caso contrario recurrirí a otras instancias.

bryangutz
        Principiante

Hola amigo. Acabo de ser víctima de la misma estafa. ¿Sabes dónde podemos denunciar este robo?

Tef4
      Principiante

Me parece un robo verdaderamente, nunca me eh suscrito a este servicio, cuando me cobraron de más llame  lo cancele y me lo volvieron a activar, estoy pensando seriamente en cambiar de operador a otra empresa, llamo y nunca contestan!! 😡

• Hola El5toteletubie en el caso del anti-virus de celular debes enviar un SMS al 2390 con la palabra SALIR.

Deberías recibir una confirmación, nos avisas si eso te funcionó :)

Terryfox
      Principiante

Envié mensaje SALIR al 2390 y me salió una respuesta automatica que dice que la suscripción ha sido cancelada. 

Lo curiosos es que nunca me he suscrito, son unos delincuentes.

Betty9
        Principiante

Son unos RATEROS, llame a atención al cliente y me desactivaron la suscripción, me enviaron la constancia, voy a hacer mi reclamo por q claro permite q lleguen esos mensajes en donde indican q estoy suscrita al servicio q nunca solicité y dan la opción a desactivarla 

• Comunícate al 123(opción 2, opción 9) e indícales que deseas desafiliarte de dicha suscripción que no reconoces haberte afiliado.

El5toteletubie
      Profesional

Llame y me dijeron que mande al 6883 con la palabra salir y nada, esta que me viene 10 soles de más y no uso ese servicio.

ChristNicolas
        Leyenda

En todo caso, si no reconoces dicha suscripción, lo más probable es que estén tomando las medidas correctivas por afiliación que no solicitaste.