Se me desactiva el wifi
Buenos días, qué puedo hacer el wifi 5G de mi hogar se desactiva solo y se pierde la conexión. A veces lo soluciono reiniciando desde Smart Home pero en algunas ocasiones tengo que reiniciarlo como 5 veces, ya he llamado a la central y solo me dijeron que debo reiniciar desde esa app.
Último dato, tengo 2 celulares y cuando lo reinicio con el principal si me deja reiniciarlo pero cuando lo hago desde otro no me deja, se pierde la conexión cundo estoy a punto de reiniciarlo y el wifi se desactiva a cada segundo.
Qué puedo hacer por favor
Hola Gerardo98
Si la señal se pierde, podría deberse a la cobertura o al lugar donde te encuentras, especialmente si es un espacio cerrado. Si ya has realizado todos los descartes posibles, puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot para que el soporte técnico revise el problema y si es necesario, envíen a un técnico a tu domicilio.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.