Discusión del foro
3 Respuestas
- ArianaCotrinaLeyenda
Hola!
Te sugiero que entres al siguiente link para verificar las líneas de telefonía móvil que están a tu nombre https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
En el caso verifiques un número que no reconoces registrado con tu Documento de Identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Tengo entendido que por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquier Centros de Atención al Cliente.
- Diego59Aficionado
Te recomiendo que vayas a un centro de atención al cliente de claro para que puedan validar que ese número nunca lo tuviste y puedan ayudar solucionado te esa deuda ya que llamando al 123 no te podrán dar ayuda.
- rcml1980Leyenda
Roxs, lo primero que debes realizar es acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para que puedas presentar primero tu reclamo por facturación en el cual no reconoces el monto facturado porque no es una línea que has adquirido o solicitado. En segundo lugar como lo han mencionado debes presentar tu solicitud de desconocimiento de titularidad de la línea que no reconoces, para que este pueda ser solucionado y retirado de tu DNI así ya no tendrás más problemas. Adicionalmente te sugeriría puedas solicitar que te activen los avisos o alertas cuando alguien active un línea a tu nombre así tendrás conocimiento y puedas no estar esperando tanto tiempo y puedas poder bloquearlo de forma inmediata. Recuerda tener mucho cuidado si te ofrecen chip "gratis" que con solo pasando la huella por el biométrico te pueden activar una línea asociada a tu recibo de facturación.
Contenido relacionado
- 20-04-2021