Forum Discussion

Yudith_2004's avatar
Yudith_2004
Principiante
18-03-2025
Solved

Mal servicio.

Mi plan es 60.90, en estas vacaciones no he sobrepasado la cantidad de gigas que se me da, sin embargo me están cobrando 80.80 soles, hace 4 meses me lo subieron a 70.6, me dijeron que me solucionarían, etc pero no lo hacen, yo estoy considerando ya no ser de claro por más que tenga buena cobertura, por qué ya veo que ven la forma de robar a los usuarios y suben el plan sin preguntar o consultar. Sinceramente no recomiendo a claro.

  • Hola buenas las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.

     

    Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.

     

    Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo

2 Replies

  • Hola, en tu aplicativo de mi claro puedes revisar el detalle de tus recibos con un documento, posiblemente tengas cobros recurrente como suscripciones los cuales debes hacer eliminar o cancelarlos enviando un sms con la palabra salir a dicho numero. No dudes en comunicarte al 123 colocar tu numero y seleccionar la opcion 2 . si t iene antiguedad podras recibir un beneficio para tu siguiente facturacion

  • Hola buenas las empresas operadoras pueden incrementar sus planes, previa comunicación anticipada al cliente, para que tengamos la decisión si deseamos aceptar o rechazamos dicho incremento solicitando un cambio de plan inferior, te sugiero revisar tu correo o los sms de mensajes que te pudieron llegar; quizás si te notificaron y cuando te realizaron el cobro de incremento te ves afectado.

     

    Ahora, recuerda que con Claro, un incremente en el plan, siempre trae beneficios, por ejemplo te otorgaran más gigas, de 95GB actualmente, con el nuevo plan tendrás 102GB, es decir que por S/. 5 soles adicionales, recibiras 7GB más, en lo personal me parece genial, porque comprar paquetes adicionales a través del portal de compras de Mi Claro app, te dan un poco menos de gigas por el mismo costo.

     

    Recuerda que si no estás de acuerdo con este incremento, te recomiendo contactarte con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás puedas rechazar el incremento y mantener tú mismo plan con el mismo costo