Discusión del foro
3 Respuestas
- Zake01Leyenda
Hola buenas te recomiendo que uses la aplicación Mi Claro ahí puedes ver las suscripciones que cada línea se afilié
Otro seria que pases las líneas a los usuarios que estan usando
Igualmente sugiero comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información como se afilian sin un filtro a las suscripciones puedes hacer por Clarobot
- ruri0104Principiante
Entiendo tu preocupación. Claro ofrece una solución para que puedas administrar y controlar las líneas que están a tu nombre. Se llama "Administrador de Cuentas" o "Gestor de Líneas".
Con esta función, puedes:
1. Verificar y administrar todas las líneas que están a tu nombre.
2. Aprobar o rechazar cualquier afiliación a servicios de cobro mensual.
3. Recibir notificaciones cuando se realice una afiliación o cambio en alguna de las líneas.
4. Administrar los permisos de acceso para cada línea.Para activar esta función, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a la aplicación Mi Claro o al sitio web de Claro.
2. Selecciona la opción "Mi cuenta" o "Gestor de Líneas".
3. Ingresa tu número de teléfono y contraseña.
4. Selecciona la opción "Administrador de Cuentas" o "Gestor de Líneas".
5. Sigue las instrucciones para activar la función.Recuerda que debes tener acceso a la aplicación Mi Claro o al sitio web de Claro para administrar tus líneas.
Si necesitas ayuda adicional, puedes contactar al centro de atención al cliente de Claro para obtener asistencia.
- Karin28Principiante
Hola, comentarte que actualmente Claro Perú no cuenta con la opción para visualizar los servicios de suscripciones, pero se puede consultar los servicios afiliados y bloquear el envío de mensajes de suscripciones, comunicándose el titular del servicio al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador y solicitar la activación del Blacklist para que ya no lleguen más solicitudes de suscripciones
Contenido relacionado
- 12-08-2024