Discusión del foro

Mc28
Principiante
04-20-2021

¿Cómo sé si tengo deuda pendiente?

• Hola Mc28

Puedes revisarlo desde la app Mi Claro en la opción "Pagos", ahí verás los recibos que tienes pendiente de pago en caso tu línea se encuentre activa, también lo puedes revisar desde el app de tu banco con tu número de celular.

Si tuvieras alguna deuda antigua, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor te ayude a verificar si tienes deuda pendiente.

• Hola Mc28,

Un gusto en saludarte, lo primero que debes hacer es verlo en la app de Mi Claro o si no también en la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe.

También puedes comunicarte al 123 solicitando saber si tienes alguna deuda pendiente o si estás al día en tus pagos para que no tengas inconvenientes con tu línea.

Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerla como respuesta. Saludos!!! :D :)

• Hola Mc28

Puedes revisarlo desde la app Mi Claro en la opción "Pagos", ahí verás los recibos que tienes pendiente de pago en caso tu línea se encuentre activa, también lo puedes revisar desde el app de tu banco con tu número de celular.

Si tuvieras alguna deuda antigua, puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor te ayude a verificar si tienes deuda pendiente.

• Hola, tu deuda lo puedes ver a través del app Mi Claro o comunicándote al ClaroBot, recuerda que los recibos se pagan por adelantado y las fechas de vencimiento son variables.

Saludos.