Discusión del foro

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JulioP
Principiante
04-24-2020

¿Cómo hago para cancelar un servicio que nunca pedí?

Desde febrero vienen cobrándome un servicio automáticamente de una tal comunidad "Jelly", servicio que nunca solicité y no tengo forma de cancelarlo. Envió "salir" como informa el mensaje de texto para cancelar el servicio, pero siguen cobrándolo igual. No hay operadores que atiendan este tipo de trámites, y lógicamente las oficinas se encuentran cerradas.

  • Hola JulioP, ¿qué tal?

     

    Si ya respondiste el mensaje con la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.

     

    Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

  • Hermanito Julio,

     

    Yo también he recibio esa suscripción Jelly que hasta ahora no entiendo para que es, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer hermano es comunicarte por redes sociales, contarles tu problema y los chicos te lo desactivan y te exoneran el cobro. Así que ya sabes jeje.

     

    Dieguin

    • Avatar de JulioP
      JulioP
      Principiante

      Dieguin  ha escrito:

      Hermanito Julio,

       

      Yo también he recibio esa suscripción Jelly que hasta ahora no entiendo para que es, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer hermano es comunicarte por redes sociales, contarles tu problema y los chicos te lo desactivan y te exoneran el cobro. Así que ya sabes jeje.

       

      Dieguin


       

      Gracias por tu respuesta, pero no entiendo porque tengo que contactarme con ellos, nunca me he registrado a algún aplicativo ni juegos en línea, no sé quiénes son. Asumo que debo contactarme con Claro que es quien me está haciendo ese cobro (o sea mi operador).

      • Avatar de Dieguin
        Dieguin
        Leyenda

        Hermanito, muchas veces pasa que sin querer no suscribimos o también que es un error y se nos hace el cobro sin haberlo solicitado, por eso es importante que te comuniques, verán que te ayudarán.

         

        No olvides aceptar mi respuesta como solución aceptada jeje.

         

        Dieguin

  • Avatar de Edwin666
    Edwin666
    Principiante

    Me a pasado lo mismo, me cobran una cantidad por ese servicio ( Jelly ) que YO NO HE SOLICITADO....  En todos estos meses mi pago - a pesar de la pandemia - fue puntual .... y ahora me salen con esto..... Creo que voy a tener que ir a INDECOPI a presentar una queja..... El dinero se gana , pero no malamente Sres de CLARO

    • Avatar de Mimi10
      Mimi10
      Principiante

      opino lo mismo, incluso a mi me han cobrado dos meses ese servicio Jelly abril y mayo, supuestamente me dijeron por llamada que me iban a colocar como saldo a favor para este recibo de Junio y me ha llegado mi recibo y no hay nada, yo tambien hice todo lo posible de pagar mis dos lineas, no me parece que lucren con esto a pesar del dificil momento que estamos pasando, personalmnente cuando pase todo esto me cambiare mis dos lineas a Entel, claro ni responde ahora las llamada, y por el correo te responden cosas que uno ni pregunta e incluso te dicen que tiene un tope de consultas por ese medio.