Discusión del foro

Avatar de TopLine
TopLine
Profesional
07-17-2019

¿Cómo cancelar mi contrato de servicio Fijo?

Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de cancelar, gracias x sus respuestas

  • Buenas tardes, te recomiendo que te comuniques al 123 desde un celular Claro opción 9 sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde un fijo, te indicarán con tus datos personales a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato y la penalidad, entre otra información.

    También puedes ingresar a la web de Claro en Facebook por mensaje interno o al Claro Chat en línea http://catalogo.claro.com.pe/chat/
  • Debes csncelar el contrato antes de q te reinicien el saldo de minutos en el telefono. Así no te penalizaran ni nada. De preferencia 5 días antes.
    Puedes hacerlo rápidamente x telefono.
  • Avatar de Odiseo
    Odiseo
    Profesional

    No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema de router.

     

    Suerte