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- Aldo14MaestroBuenas tardes, te recomiendo que te comuniques al 123 desde un celular Claro opción 9 sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde un fijo, te indicarán con tus datos personales a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato y la penalidad, entre otra información.
También puedes ingresar a la web de Claro en Facebook por mensaje interno o al Claro Chat en línea http://catalogo.claro.com.pe/chat/ - arley16ProfesionalDebes csncelar el contrato antes de q te reinicien el saldo de minutos en el telefono. Así no te penalizaran ni nada. De preferencia 5 días antes.
Puedes hacerlo rápidamente x telefono. - OdiseoProfesional
No debes pagar nada mas los dias que hallas usado el servicio despues de tu último periodo. Sin ambargo te recomendaria contactarte con CLARo ya que pueden resolver tu problema podria ser un problema de router.
Suerte
- HAGUZLeyenda
TopLine ¡Hola!
En relación a las respuestas de Odiseo arley16 Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido solucionada.
Para mayor información les recomiendo ingresar aquí: Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play
No olviden dar sus likes :robotwink:
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