Discusión del foro

Avatar de Juliocca15251
Juliocca15251
Principiante
12-28-2019

¿Es confiable hacer compras en la tienda de Claro online?

Quiero hacer mi compra pero no estoy seguro.

  • Juliocca15251 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    La tienda online de Claro es el sitio oficial de la empresa: catalogo.claro.com.pe Recuerda que el delivery de equipos está sujeto a cobertura por zonas, consúltalo llamando al 0800-00-334.

     

    ¡Feliz Navidad!

  • Si es de la página principal o de la aplicación, no hay por qué desconfiar ya que Claro es una empresa muy reconocida y confiable. Espero poder haberte ayudado.

  • Avatar de JamesPC7
    JamesPC7
    Principiante

    SÍ, porque yo a través de la tienda online, compré un celular y ahora estoy feliz por ello. También pongo recargas desde Mi Claro y si me llegan. Todo bien.

  • Juliocca15251 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    La tienda online de Claro es el sitio oficial de la empresa: catalogo.claro.com.pe Recuerda que el delivery de equipos está sujeto a cobertura por zonas, consúltalo llamando al 0800-00-334.

     

    ¡Feliz Navidad!

  • Buenas tardes, primero ve a Google y pon www.claro.com.pe, asegúrate que a tu mano izquierda de la parte superior este el candado verde, eso indica que estás en una página segura y puedas navegar sin tener problemas para hacer tu compra sin problemas.

  • La compra es confiable, pero los procesos desde el pago hasta la entrega del equipo, es la peor experiencia que puedas tener.

    Compré y pagué un equipo Huawei el 20 de mayo, y me reprogramaron mi entrega hasta en 5 fechas, la última programación fué para 4 de julio.

    Y como ya me habían fallado varias veces, hoy 3 de julio decido llamar y asegurarme que mañana 4 de julio me entregarán mi equipo.

    Asi que llamo a la tienda Claro, por supuesto después de casi 100 intentos, converso con un asesor, este vuelve a verificar mi envío, varias veces por cierto, y finalmente me dice que mi equipo no llegará porque ya no tiene stock, recordarán que lo pagué el 20 de mayo, osea practicante ya había pasado casi mes y medio!!!

    A tanta insistencia de que me ofrescan otra solución y sin éxtio, solo me indican que extornarán mi pago (pago que hice con tarjeta de crédito y que ya no debo al banco), y que devolverán el dinero a mi tarjeta de crédito en los siguientes 30 días hábiles, ¿hábiles? no eran días calendarios!.

    Asi con todo eso, ustedes imagínense la indignación que tengo por la peor de la peor experiencia de compra en la tienda de Claro online.

  • Avatar de MANUEL53
    MANUEL53
    Principiante

    Es un dolor de cabeza, perdida de tiempo y problemas de salud al realizar compras en tiendas claro online. Mi pesadilla empezo un 25 de octubre del 2022, al renovar mi plan postpago, compra al contado de equipo celular xiaomi note 10s 128gb color negro y audifonos flex.  La entrega se acordo via delivery el 26 de octubre lo cual nunca ocurrio, luego indicaron que seria retiro en tienda de plaza norte el dia 27 de octubre lo cual nunca ocurrio. En tienda me comunicaron que me llamarian en el transcurso de los dias para realizar la entrega pero nunca me llamaron. Insistiti dia tras dia por telefono y por whasapp no me dieron solucion, hasta que el dia 03 de novimbre me indican que mi pedido habia sido anulado pero yo nunca lo anule y que si queria el equipo celular tenia que realizar un desembolso adicional de 150 soles. luego me propusieron realizar Una excepcion de precios (para que se mantenga el precio original) a lo que yo accedi. supuestamente la solucion me la daran entre el 08 y 10 de noviembre a la cual tendre que esperar. Yo califico todo esto que me sucede UNA ESTAFA por parte de tienda claro online.