Discusión del foro
La compra es confiable, pero los procesos desde el pago hasta la entrega del equipo, es la peor experiencia que puedas tener.
Compré y pagué un equipo Huawei el 20 de mayo, y me reprogramaron mi entrega hasta en 5 fechas, la última programación fué para 4 de julio.
Y como ya me habían fallado varias veces, hoy 3 de julio decido llamar y asegurarme que mañana 4 de julio me entregarán mi equipo.
Asi que llamo a la tienda Claro, por supuesto después de casi 100 intentos, converso con un asesor, este vuelve a verificar mi envío, varias veces por cierto, y finalmente me dice que mi equipo no llegará porque ya no tiene stock, recordarán que lo pagué el 20 de mayo, osea practicante ya había pasado casi mes y medio!!!
A tanta insistencia de que me ofrescan otra solución y sin éxtio, solo me indican que extornarán mi pago (pago que hice con tarjeta de crédito y que ya no debo al banco), y que devolverán el dinero a mi tarjeta de crédito en los siguientes 30 días hábiles, ¿hábiles? no eran días calendarios!.
Asi con todo eso, ustedes imagínense la indignación que tengo por la peor de la peor experiencia de compra en la tienda de Claro online.